Bases Concurso Fotografía de la Bajada de Autos Locos


1.- Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías.

2.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto “VII Bajada de Autos Locos” durante la bajada de vehículos.

3.- Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Deberán tener una resolución mínima de 1600 x 1200 aprox. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif.

4.- Los trabajos serán enviados a la cuenta de correo electrónico info@laballenaroja.com de la siguiente manera:

El concursante indicará los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Edad, NIF, Dirección completa con código postal, Teléfono y Dirección de correo electrónico (La asociación se compromete a utilizar estos datos exclusivamente para contactos referidos al concurso, eliminándolos al finalizar el mismo, y no haciéndolos públicos en ningún momento).
Al concurso se presentará un máximo de 5 fotografías, pero desde la organización queremos recoger el mayor número de imágenes posibles, es por ello que puedes enviarnos TODAS tus fotografías para que después se seleccionen y se publiquen en esta web. Debe quedar claro cuáles son las 5 fotografías del concurso.
También puede grabar un CD y dejarlo en el Centro de Información Juvenil C/ Barrios, 15 La Rambla (Córdoba).

5
.- El plazo de recepción de trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2010.

7.- Premios: Se premiarán las 3 mejores fotos de todas las recibidas para el concurso por todos los participantes, con un valor de 50 € por foto, no pudiendo ser los premios acumulativos.

6.- La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de laballenaroja.com para realizar una exposición a través de la web del concurso y que, asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por la asociación citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

7.- El fallo del concurso se hará público a través de esta página web y se comunicará individualmente a los premiados. Este fallo será inapelable. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.

8.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.

Arranca la IV Bajada de Autos Locos!!!

 

Para la organización de la IV Bajada de Autos Locos ya ha comenzado el trabajo diario para que el día 15 de Septiembre pases una tarde de diversión como las pasadas ediciones. Con los flayers del evento y la actualización de la web (Aun falta contenido, estamos actualizando tanto la web como el foro, esperamos tenerlo listo en poco tiempo) damos el pistoletazo de salida para lo que sin duda es la actividad mas característica de la asociación. Os invitamos a participar en esta IV Bajada ya sea como participante o como espectador, pero lo que esta claro es que contamos con todos vosotros para superarnos (en número de coches, 21 Autos en 2006 y espectadores, según algún periódico el millar de personas!!)En breve estará disponible los foros de la web para que participéis con cualquier tipo de duda, sugerencias, comentarios, … Por lo pronto os aseguramos que tenemos novedades para que la Bajada sea diferente! A continuación os dejo el diseño de los flayers para 2007


Visita esta página para estar informado de todas las novedades sobre esta IV edición!

Video

{youtube}51EoulGUL_c{/youtube}

 

Esta claro, lo peor que hemos hecho es limpiar la pista del Skate Park, porque ya se nos han quitado las ganas de trabajar y se hace lo que podéis ver en el video…. como tiene que ser…jejej

 

Read more