Nuestro SkatePark

Ballena ParkLa Ballena Park es un recinto cerrado propiedad de la Asociación Juvenil La Ballena Roja situado  en el Poligono Industrial de La Minilla, s/n. en La Rambla, Córdoba.

La Ballena Park tiene 1.500 metros cuadrados. Está dotado de una pista de cemento de 500 metros para la práctica del skate con un plano inclinado que sirve de salida y una pequeña piramide central, ademas de algunos pequeños cajones, todos instalados de forma eventual (aquí es donde en un futuro se construirá un pequeño skatepark). Está encuadrado en una zona verde,y aprovechando el terreno alrededor de la pista de skate, se ha construido un campillo para BMX, que dispone de una entrada con un pequeño doble y un peralto que lleva a una calle principal con un dubi al principio y cuatro grandes dobles, y dos bifurcaciones con una meseta y un hit acabando todas en un wall ride.

Mapa Ballena Park

Para que el público pueda disfrutar, se instalaran varias gradas así como unas carpas para ofrecer sombra tanto para el público como para los riders. Además se instalará una barra con bebida para el público, y a mediodia se ofrecerá paella gratis para todos los asistentes al evento.  Todo ello amenizado con la música de nuestros djs y por los comentarios de Angel, un speaker “de categoria”.

Para que te hagas una idea de nuestro circuito, os colgamos este mapa:


Ver Ballena Park en un mapa más grande