Comunicado Asociación

La Asociación Juvenil La Ballena Roja quiere agradecer una vez más, de corazón, a todo el pueblo de La Rambla en general, y en particular a todas y cada una de las personas que de alguna manera u otra prestan su colaboración para que sea posible la Bajada de Autos Locos.


Empezando por todas las empresas colaboradoras, el ilustre Ayto. de La Rambla, los medios de comunicación locales, la Policía Local, la Cruz Roja, todos los miembros del jurado, las chicas de juventud, la batucada Maluco da Beko, etc. y sobre todo y muy especialmente a los participantes.

Juntos estamos haciendo que esto cada vez vaya a más, tomando unas dimensiones que ni nosotros mismos nos lo creemos todavía. A todos un millón de Gracias.

AUTOS LOCOS FIESTA LOCAL YA!!!

PD: Estamos a la espera de material gráfico de la bajada, por lo que si tienes alguna foto o video puedes pasarte por nuestro FORO para dejarla y ver las que ya tenemos.

PD2: Bases concurso Fotográfico

Feliz Bajada a Todos/as!!!!!


Aquí queda este gran parte meteorológico y con este sol radiante que nos acompaña, después de esa inquietud que hemos tenido durante estos días, por la amenaza de lluvia que había.

Todo ha hecho un espejismo y hoy en la rambla la calle es nuestra!!!

Ven a vivir con nosotros V bajada de Autos Locos!!!!!!

Nos vemos en el Pit Lane en meta, con los autos y esa zona de ocio!!

Recorrido Bajada Autos Locos 2008

La emoción de los autos locos nos invade, nuestros mejores constructores ya lo tienen todo preparado o casi preparado, más de veinte coches rodaran de una forma vertiginosa, este sábado día 20 septiembre por las calles de la rambla, a partir de las 17:30 cuando de comienzo la actividad.


Durante todo el día se estará habituando el recorrido, si lo quieres conocer de primera mano, pásate por los dos putos establecidos en el mapa: Paddock ó Pitlane en Meta, que serán las bases de toda la organización de la bajada.


Busca tu punto donde quieres disfrutar de la bajada, una vez concluida podrás disfrutar más detenidamente, de todos los autos en la zona de BOXES y poder conversar con los constructores de los mismos.


No olvides tu cámara, ya sea de video o de fotos, luego podrás compartir con todos nosotros como viviste la bajada o si lo prefieres participar en el concurso de fotografía hay buenos premios, haznos llegar todo el material grafico o de video que captures.


En el Pitlane en Meta, se habilitara una zona de barra y de ocio, mientras el jurado delibera, una vez hecho público el veredicto se hace entrega de los premios a los constructores.