Resultado del III Concurso de Fotografia 2008

Muy buenas a todos/as, aquí os traemos el resultado del III Concurso de Fotografía de la V Bajada de Autos Locos Ciudad de La Rambla (Córdoba). Los ganadores/as son: (Picha sobre sus nombres, para ver las fotografias.)

TRINIDAD CASAS

MIGUEL YEPES

INES HERENCIA


También pedir disculpas por la demora que hemos tenido en hacer público los resultados del concurso.

Una vez más agradecer, a todos los participantes del concurso y al resto de personas que nos han donado sus fotografías, muchas gracias a todos, decir que estamos elaborando una nueva galería con todas las fotos de los participantes del III Concurso de Fotografía y así compartir con todos vosotros.

Programa de Actividades de La Ballena Roja para el año 2009


Este año no descansamos, cuando aun estamos con el buen sabor de boca que nos dejo la V Bajada de Autos Locos, os traemos un adelanto en exclusiva, solo para quienes visitais la pagina, para no dejaros descansar…

BAJADA DE AUTOS LOCOS 2009

Justo después de terminar la Bajada de 2008, cuando todavía no habíamos terminado con algunos trabajos, ya estábamos trabajando en la siguiente Bajada.

No podemos/queremos avanzar mucho, pero si algo de lo que queremos como novedades para el año que viene, la UVE PALITO.

Nosotros hemos pensado ya en que se puede mejorar, pero claro, todo dependerá después de muchas cosas, hay que negociar con el Ayto, hay que buscar subvenciones de otros lados, etc etc…

Pero estas son las novedades que queremos para el año que viene:

Queremos que…:

… los premios para los Autos Locos se incrementaran en un 50%, llevamos ya dos años aplicando este incremento, nunca podremos pagar las horas que se echan, pero se intentará.

… que termine la Bajada en la Caseta Municipal, esto es para poder dejar los autos en un mejor lugar de exposición, para no tener que cortar las calles, además de ser mejor desde el punto de vista organizativo.

… la Batukada, por supuesto, estará un año más con nosotros, y nos ayudará a llevar a la gente para la Caseta cuando termine la Bajada.

… en la Caseta nos estarán esperando un par de grupitos de música para amenizar la exposición y la noche.

Y bueno, seguro que alguna mejora mas saldrá con el tiempo que queda….

Hay quien dirá que como …. vamos a hacer todo esto… y estamos de acuerdo, nosotros tampoco lo sabemos, pero veras como se consigue, por intentarlo no será.

Queda abierto en nuestro foro un nuevo hilo para que entre todos el 2009 lo hagamos más grande y como nosotros sabemos hacerlo, trayendo una jarta de actividades culturales, aquí os dejamos algunos de los proyectos:

VI BAJADA DE AUTOS LOCOS

KULTURAMA 3, THE RETURN

Deja tu opinión, sugerencia, idea cualquier cosa nos vale e infórmate de lo que estamos preparando.