Autos Locos 2009

VI BAJADA DE AUTOS LOCOS EN LA RAMBLA – 19 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

17:30. Concentración en el punto de salida. En el punto más alto de la localidad se reúnen todos los Autos para prepararse para la Bajada. Aquí se concentra buena cantidad de público para ser los primeros en ver los distintos diseños.

18:00. Comienzo del pasacalles. La bajada del primer Auto es precedida por el pasacalles de la Batukada para animar al público, que desde hace una hora se concentran en las calles para tomar el mejor lugar para ver los Autos.

18:30. Inicio de la Bajada. Comienza a bajar el primer auto, que será seguido del siguiente a los 3 minutos, y así sucesivamente hasta terminar. Recordamos que se trata de una exhibición y no de una competición de velocidad.

20:30. Meta de Bajada. Sobre esta hora termina el último Auto su recorrido. Es en este momento cuando la Batukada continúa su espectáculo y acompaña al público hasta el recinto de la fiesta fin de Bajada.

21:00. Fiesta fin de bajada. Comienza la segunda parte del evento. Ya estarán instalados todos los autos para la exhibición y las atracciones infantiles.

El guion de la fiesta será el siguiente:

*      Todos los autos estarán instalados para la exhibición.

*      Atracciones infantiles.

*      Contaremos con las actuaciones de:

o   Batukada.

o   Una charanga muy divertida.

o   Grupo de Pop Rock.

o   Dj´s.

Malas Noticias – Cancelación del Concierto de ALMASÄLA

Son de las que a nadie les gusta escribir pero aquí estamos para lo bueno y lo malo tengo que deciros que sea roto el concierto de ALMASÄLA, que teníamos previsto para el día 19 de Septiembre 2009. Desde APTITUDES le comunicaron a nuestro presidente la cancelación del concierto, el motivo es que se salía del presupuesto.

Por lo tanto aunque no se había parado de trabajar, volvemos a empezar de cero, a buscar y hacer números de nuevo y filigranas para hacer un gran fin de fiesta a pesar de las adversidades.

Esa es toda la información que disponemos por el momento.