Síguenos en Twitter

La Ballena Roja en TwitterPor si no lo conoces twitter se trata de un servicio de microblogging, para decir que estamos haciendo en cada momento, y como desde La Ballena Roja nos apuntamos a todo lo nuevo, no podía faltarnos esta novedad!!

 

Para leernos bien podéis hacerlo a través de nuestra web, en la columna derecha o en la dirección http://twitter.com/laballenaroja. Si tienes cuenta de Twitter y sueles utilizarla no dudes en seguirnos y ayudarnos a dar a conocer La Ballena por internet. Si por el contrario no eres usuario, desde La Ballena Roja te lo recomendamos, está dando mucho que hablar en el mundo 2.0.

 

Por cierto, si lo tuyo no son las matemáticas, hemos puesto en la columna un módulo con la cuenta atrás para La VII Bajada, para que lo tengas lo más fácil posible para no perdértela!!!

Construye tu AutoLoco 2010 !!!

Un año mas de la mano de la Asociación Juvenil La Ballena Roja os presentamos los flayers anunciadores de nuestra VII Bajada de Autos Locos ciudad de La Rambla.

Comienza la cuenta atrás!!!

Flayer VII Bajada de Autos LocosEn esta edición el día más esperado por todos los autoloqueros es el próximo 18 de Septiembre, así que vayan preparando las herramientas, revisando sus chasis y sobre todo, dándole vueltas al coco a ver que se les ocurre hacer este año..
Eso para los veteranos… y para los nuevos autoloqueros, en esta ocasión, con el fin de superar el numero de autos del año anterior y pensando en toda esa peña que no cuenta con la infraestructura adecuada para poder construir su auto, bien por no tener medios o por falta de tiempo, hemos decidido dar una vuelta de tuerca más.. “os lo construimos nosotros”

¿Qué quiere decir eso?

Pues nos hemos puesto en contacto con varios talleres de la localidad que se han ofrecido, por un precio lo más asequible posible (estamos en espera de recibir presupuestos, pero aun no lo tenemos confirmado), a realizar todos y cuantos chasis se necesiten.
Una vez tengáis el chasis, vuestro trabajo solo será pensar en qué queréis hacer y darle forma a vuestro auto loco. Los gastos del chasis correrán por vuestra cuenta, nosotros únicamente hacemos de enlace entre vosotros y el taller encargado para que nos os quebréis mucho la cabeza con medidas, sistemas de frenos, dirección, etc..y para que os salga más baratito (no es lo mismo hacer un chasis que hacer 10..)

Ni que decir tiene, que este chasis no solo os servirá para esta ocasión, sino que ya lo tendréis siempre para futuras ediciones. Si estáis interesados hacédnoslo saber lo antes posible, ya que mientras antes sepamos el número de autos que tenemos que encargar, más tiempo tendremos para fabricarlos y antes os los podremos entregar. En cuanto sepamos el precio exacto de estos chasis lo colgaremos en la web, y si vosotros ya habéis mostrado interés y nos dejáis vuestro correo, pues os lo mandaremos en un mensajito. También habrá una fecha límite para poder pedir los chasis, que tendremos que consensuar con el taller encargado, por ello es importante que si realmente estáis interesados nos lo comuniquéis, cuanto antes mejor.

Podéis visitar nuestro foro, tenemos abierto un hilo para todas las consultas que queráis hacer!!!!!!!!!!!

construye tu auto loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KULTURAMA 4 PUNK!

KULTURAMA 4 PUNK!

Vuelve a La Rambla de la mano de la Asociacion Juvenil La Ballena Roja nuestro festival, el Kulturama, en este 2010 con la dureza del Punk y, para la ocasión, y como cabeza de cartel, nos presentan su primera maqueta, en exclusiva:

MI PRIMERA EXCOMUNIÓN.

Sabéis de quien os estoy hablando..?? del grupo de:

PUNK OI!, VOITILAS MUERTOS.

ademas, para amenizar la velada, uno de los tributos que están dando mucho de que hablar en toda la comarca, os hablo de Morther´s Milk, que nos traen en su directo, un tributo a Red Hot Chilli Peppers. Y como fin de fiesta la sesión estelar de Dirty Dog PULGOSOSOUND…. y no dejara de haber sorpresas.

Todo enmarcado en un enclave muy especial, como es el patio de las Naves de Cerámica, el próximo sábado día 10 de Julio a partir de las 23 horas y con entrada gratuita, no te lo puedes perder, vente al grito de MUERTE Y DESTRUCCION, KULTURAMA PUNK! 2010.