Volvemos a estar ONLINE!!

Nueva portada para la webVolvemos a estar ONLINE!!! Después de varios meses con problemas técnicos en la página, la web ha sido renovada tanto técnicamente como visualmente. Pedimos disculpas para los visitantes que no hayan podido encontrar antes el contenido deseado. Arrancamos hoy 1 de Agosto, cuando la gente sale de vacaciones nosotros colgamos la web. Aunque no ha salido con todas las novedades que nos gustaría poco a poco iremos implementándolas.

Deciros que la información de la VIII Bajada de Autos Locos esta casi al completo, a falta de concretar algunas cosillas y como no las sorpresas que os preparamos todos los años.

Desde la Asociación La Ballena Roja apostamos por integrarnos progresivamente en las redes sociales, hasta hoy era posible encontrarnos en Tuenti, Twitter y Youtube, pues bien, incrementamos la lista con una página en Facebook para que todo el que quiera conocernos lo tenga más fácil. Esperamos que si eres usuario de alguna de ellas (o todas) nos agregues como amigo para mantenerte informado de todo y también recibir vuestra valoración de las actividades y eventos que organizamos.

Esperamos que os guste y visitarnos frecuentemente que intentaremos ir actualizando más a menudo. Es posible que algunos link no funcionen, os pedimos que si encontráis alguno, nos lo envieis a info[arroba]laballenaroja.com