Fotos VIII Bajada de Autos Locos

La Ballena Roja solicita tu colaboración para generar el álbum de la VIII Bajada de Autos Locos. Como todos los años, después de dicha actividad recopilamos imágenes de la actividad y la publicamos en nuestra web. Este año por diversos motivos no hemos podido realizar ninguna fotografía, es por eso que necesitamos que nos ayudéis enviando vuestras imágenes para publicarlas en nuestra web.

Read more

Nota informativa VIII Bajada de Autos Locos

La Ballena RojaLa Asociación Juvenil La Ballena Roja quiere agradecer a todos los participantes, colaboradores y público asistente a la octava Bajada de Autos Locos, así como al Ayuntamiento, medios de comunicación y, en general, a todas las personas implicadas de alguna u otra manera en el desarrollo este evento.

Una vez más, y como cada año, ha aumentado el número de participantes y asistentes, superando con creces todas nuestras expectativas, por lo que pedimos disculpas por los problemas derivados de la organización que se hayan podido causar, especialmente a las personas que se vieron implicadas en un par de incidentes ocurridos durante la bajada, que, por suerte, resultaron de carácter leve.

Por lo tanto, en esta edición, a pesar de la extraordinaria asistencia de público, consideramos que el éxito no es total y, sin duda, para futuras ediciones, en caso de que se lleguen a celebrar, pondremos especial atención en mejorar las medidas de seguridad, tanto para el público como para los participantes, con el objetivo de seguir mejorando la Bajada de Autos Locos.

Aprovechando estas líneas, solicitamos también la colaboración del público en este aspecto de la seguridad, y con el fin de evitar futuros accidentes, desde la organización, pedimos que se respeten las indicaciones que se dan durante el recorrido de permanecer en lugares seguros, especialmente la de los padres y madres de niños pequeños, al ser más vulnerables e impredecibles.

Sin duda, la Bajada de Autos Locos se ha convertido en un referente turístico de nuestro pueblo y son miles de personas las que vienen de fuera a divertirse con nosotros, con el consiguiente beneficio que eso conlleva para la economía local.

La Ballena Roja somos una asociación de muy poquitas personas, sin ánimo de lucro, que no sacamos de este evento más beneficio que la satisfacción de saber que estamos haciendo algo bueno por la gente de nuestro pueblo, y para ello ponemos mucho trabajo, tiempo y esfuerzo. Este evento ha alcanzado unas cotas inimaginables cuando empezamos, y dado al reducido número del personal con el que contamos, en esta edición nos hemos visto un poco desbordados. Por eso pedimos de nuevo disculpas y a la vez, un poco de comprensión en los posibles problemas de organización que se hayan podido producir.

Sin más, un saludo y GRACIAS A TODOS.

 

Actualización 23/09/2011 – Adjuntamos el acta del jurado con los autos locos ganadores – Acta  PDF

– Entrevista realizada a miembros de La Ballena Roja en 3ª Republica de Onda Pasión – Escuchar

Retransmisión de la VIII Bajada de Autos Locos.

Como novedad de la VIII Bajada de Autos Locos, La Ballena Roja, junto a Onda Pasión y La Rambla Noticias están coordinándose y preparando un dispositivo a través de Radio y redes sociales para seguir en directo toda la actividad.
Onda Pasion
Desde el taller de radio local y con la ayuda de todos vosotros a través de las redes sociales, se retransmitirá al minuto y se pondrá la radio por las calles del recorrido y  a través del dial de Onda Pasión (107.7 FM). La retransmisión comenzará con la concentración de autos locos, sobre las 17:00 H. y terminará cuando el último auto llegue a la meta, habrá corresponsales repartidos por el recorrido con conexiones en directo.

Para la gente que este fuera de La Rambla y no quiera perderse la bajada, La Rambla Noticias ha preparado un sistema de streaming a través de dos webcam situadas en la zona más concurrida de la bajada (Calle Barrios), además estará integrado con twitter y la posibilidad de participar en el “chat”, entre todos los usuarios conectados.

Desde La Ballena Roja queremos pediros vuestra colaboración para agregarnos a las redes sociales, si estáis interesados en esta retransmisión de la bajada, así como de otras novedades podéis “seguirnos”, “agregarnos”, “hacerse amigos” en nuestras redes sociales.

Desde Twitter, se ha creado el hashtag #autoslocos2011 con el que todo lo que escribáis con esta palabra aparecerá en el chat creado por La Rambla Noticias y en nuestro twitter. Además incluso puede ser que os nombren a través de Onda Pasión por vuestra frase. Ni que decir tiene que nos “etiquetéis” en todas las fotos que hagáis o que subáis a las redes sociales, para tener la bajada desde todos los puntos de vista.La Rambla Noticias

Para despedirnos, La Ballena Roja quiere agradecer la buena disposición tanto de Onda Pasión como de La Rambla Noticias a colaborar para que esta bajada, supere a todas las pasadas. Sin ellos esta novedad no sería posible, también pediros disculpas por adelantado si durante la emisión del evento surgiese algún imprevisto/problema.

PD: Agréganos a las redes sociales!!!!

Cartel VIII Bajada de Autos Locos

Cartel VIII Bajada de Autos LocosComo viene siendo habitual todos los años, aquí está el cartel anunciador de la VIII Bajada de Autos Locos de La Rambla.

En este caso han sido 148 las empresas e instituciones que nos han dado su apoyo económico para que la bajada se haga realidad. Desde la organización estamos muy agradecidos a todos ellos que este y otros años han confiado en nosotros y en nuestra bajada. Sabemos que no son buenos tiempos para las empresas, aun así hemos batido el record de patrocinadores de todas las pasadas ediciones, lo que nos hace estar todavía más agradecidos con cada uno de ellos.

No hace falta decir que de no ser por ellos la actividad sería imposible debido al gran coste supone.  A falta de pocos días para el evento esperamos que paséis una tarde agradable con La Ballena Roja y su Bajada de Autos Locos, os esperamos el día 16 y 17.

– Ver cartel –