La IX Bajada de Autos Locos llegó a su final …

La IX Bajada de Autos Locos ya es historia, durante los pasados 14 y 15 de septiembre La Rambla vivió un año más nuestra actividad más popular y la que mayor número de público congrega. Desde la asociación estamos bastantes contentos con el resultado de la misma. Fueron muchas las personas que nos acompañaron el viernes noche en la II Bajada de Autos Locos Infantil, el II Concurso Zampa-Hamburguesas, y como no, durante la tarde del sábado en la IX Bajada de Autos Locos. No sabríamos indicar si más o menos que pasadas ediciones, pero sin duda un numeroso y entregado público que hizo vibrar a cada uno de los participantes en las distintas actividades, con la única intensión de pasar un rato divertido con amigos y familiares.

Alfonso Cabello

No podemos dejar atrás a nuestro campeón Alfonso Cabello (medalla de oro y récord del mundo (1:05:947) en la prueba kilómetro C4-5 en los pasados Juegos Paraolímpicos de Londres 2012), que fué el encargado de inaugurar la IX Bajada de Autos Locos a bordo de un descapotable, saludando a todo el público de la actividad.

Desde la asociación queremos dar las gracias a:

– Todos esos “loc@s” que cada año dedican mucho ingenio y mano de obra para fabricar los increíbles vehículos que lucen orgullosos en nuestra peculiar bajada, es un lujo que apoyéis año tras año nuestra actividad más representativa, dentro y fuera de La Rambla, un 10 por vosotros!

– Si estos “loc@s” tienen merito, que decir de los 140 patrocinadores que pese a los tiempos que corren nos dan la fuerza económica que se necesita para esta actividad, a ellos especialmente también tenemos que agradecerles su confianza.

– No podemos olvidar al resto de instituciones que colaboran con la Bajada, al Ayuntamiento de La Rambla y en especial al Centro de Información Juvenil que nos facilita tantísimo las cosas y que podemos delegar con total tranquilidad.

– A los medios de comunicación de nuestro pueblo, que se coordinan año tras año para llegar lo mas lejos posible, Pastorini Teledistribución a la cámara de video, Onda Pasión poniendo voz a través del 107.7 FM (este año por motivos técnicos no fue posible, pero si estuviste por la zona final del recorrido se pudo escuchar a través de los altavoces) y la más “joven” pero no menos importante La Rambla Noticias, que se encargan del ensamblaje de lo anterior y lo proyectan a cualquier rincón del planeta a través de su web y las redes sociales.

– A Policía Local y Guardia Civil de La Rambla que nos ayudan con toda la seguridad del evento que no es poca (corte de calles, señales indicativas, control del trafico, seguridad…)

– A Cruz Roja y Protecion Civil de La Rambla y Fernán Nuñez que año tras año nos acompañan para velar por la seguridad de todos.

–  Y para el final … a todo ese público que nos acompañáis año tras año y que creáis una atmósfera tan especial que sería difícil imaginar un septiembre sin Bajada de Autos Locos.

GRACIAS!

 

Público IX Bajada de Autos Locos

Con este texto, desde la A.J. La Ballena Roja ponemos punto y final a lo que ha sido un fin de semana genial. Pero no queremos despedirnos sin aclarar algo que desde ayer (horas después de la IX Bajada de Autos Locos, aunque parezca increíble debido al agotamiento generalizado) ya teníamos en mente que…

El año que viene volveremos… desde hoy y hasta el 14 de Septiembre de 2013 os queda todo un año para pensar y diseñar vuestro auto loco, para que no os caséis  ese día, para que no celebres tu cumpleaños, para que no te pongan ninguna comida familiar… porque será ese día (repetimos: 14 de Septiembre de 2013) el día de la X Bajada de Autos Locos, así, con un año de antelación y sin recuperarnos de esta edición tenemos más ganas si eso es posible que aquella I Bajada de Autos Locos que celebramos en Junio de 2004.

 

Hemos dicho.

PD: Estamos recopilando imágenes para la galería fotográfica, estará lo antes posible.