Cartel XI Bajada de Autos Locos

Como viene siendo habitual tras las Ferias y Fiestas de La Rambla, desde La Ballena Roja publicamos el cartel de la bajada. El diseño de este año es el que puedes ver a continuación y seguro que te llama la atención a parte del verde llamativo, la falta de las características tarjetas de patrocinadores que otros años nos han ayudado económicamente a realizar la actividad.

Es por eso que desde estas líneas queremos agradecer ENORMEMENTE a todos ellos su apoyo en años pasados, pero desde que empezó a fraguarse la XI Bajada de Autos Locos y viendo la situación por la que muchas empresas se encuentran, pensamos en que este año lo íbamos a intentar sin patrocinadores. Antes de tenerlo claro, se realizaron visitas a algunos comercios y aportaron su participación para esta edición, pero pensándolo mejor, hemos decidido devolver el importe y agradecer el esfuerzo realizado para ayudarnos. Puede que la siguiente bajada (XII) tras la experiencia de esta edición volvamos a necesitar de vuestra ayuda, pero este año vamos a intentar que la Bajada no desmerezca de la X Bajada con menos presupuesto. Esperamos que todos los que nos habéis ayudado en pasadas ediciones entendáis nuestra postura respecto a esta decisión.

(*) Sólo contamos con tres patrocinadores que nos ayudan a sufragar la pegada de carteles por los pueblos vecinos. No son otros que los que figuran en el cartel: Gasóleos Energéticos del Sur, Laboratorios Econatur y Muebles Rio. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Cartel XI Bajada de Autos Locos
Cartel XI Bajada de Autos Locos

Concurso XI Bajada de Autos Locos

Desde La Ballena Roja, vamos a realizar un concurso para la XI Bajada de Autos Locos. Para ir abriendo apetito de lo que será la edición 2014, queremos que nos ayudéis a describir todas las emociones y sensaciones que se sienten durante la actividad. El concurso es muy sencillo, tan solo debéis de contarnos esas emociones, experiencias, sensaciones que vives durante alguna de las pasadas ediciones, pueden participar: espectadores, concursantes, niños, forasteros… todo el que quiera al fin y al cabo.

BASES:

  • El tema del comentario debe de estar relacionado con La Bajada de Autos Locos de años pasados, en él nos puedes contar lo que te apetezca… desde que autos te gustaron más, o contarnos ese coche con el que más carcajadas has soltado, o simplemente indicarnos porque motivo no te vas a perder la XI Bajada de Autos Locos.
  • Tienes que ser seguidor nuestro en Facebook.
  • Los comentarios/experiencias deben de ser constructivos.
  • Tendréis que etiquetarnos para seguir el mensaje y su popularidad.

FECHA:
Se podrán enviar los comentarios hasta el viernes 12 de septiembre a las 13:00 h. Los ganadores de los 3 bonos, los publicaremos en nuestro canal de Facebook antes de la bajada, pudiendo recoger dichos bonos en la barra de la Caseta Municipal desde el momento de su apertura.

¿QUIÉN GANA?:
Ganará el concurso los 3 seguidores que más “Me gusta” reciban en sus publicaciones. Tendrás que aliarte con tus amigos para hacerte con los premios.

PREMIOS:
Se darán tres premios en total para el concurso obteniendo el primer puesto el comentario que más “Me gusta” reciba. Los premios consisten en lo siguiente:

  1.  7 Consumiciones de Refresco/Cerveza y camiseta.
  2.  5 Consumiciones de Refresco/Cerveza y camiseta.
  3.  3 Consumiciones de Refresco/Cerveza y camiseta.

La camiseta será la misma que llevamos la organización durante la bajada y la que reciben los participantes de los autos locos.