Bases Concurso Fotografía de la Bajada de Autos Locos


1.- Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías.

2.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto “VII Bajada de Autos Locos” durante la bajada de vehículos.

3.- Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Deberán tener una resolución mínima de 1600 x 1200 aprox. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif.

4.- Los trabajos serán enviados a la cuenta de correo electrónico info@laballenaroja.com de la siguiente manera:

El concursante indicará los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Edad, NIF, Dirección completa con código postal, Teléfono y Dirección de correo electrónico (La asociación se compromete a utilizar estos datos exclusivamente para contactos referidos al concurso, eliminándolos al finalizar el mismo, y no haciéndolos públicos en ningún momento).
Al concurso se presentará un máximo de 5 fotografías, pero desde la organización queremos recoger el mayor número de imágenes posibles, es por ello que puedes enviarnos TODAS tus fotografías para que después se seleccionen y se publiquen en esta web. Debe quedar claro cuáles son las 5 fotografías del concurso.
También puede grabar un CD y dejarlo en el Centro de Información Juvenil C/ Barrios, 15 La Rambla (Córdoba).

5
.- El plazo de recepción de trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2010.

7.- Premios: Se premiarán las 3 mejores fotos de todas las recibidas para el concurso por todos los participantes, con un valor de 50 € por foto, no pudiendo ser los premios acumulativos.

6.- La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de laballenaroja.com para realizar una exposición a través de la web del concurso y que, asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por la asociación citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

7.- El fallo del concurso se hará público a través de esta página web y se comunicará individualmente a los premiados. Este fallo será inapelable. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.

8.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.

Comments are closed.