Cartel XI Bajada de Autos Locos

Como viene siendo habitual tras las Ferias y Fiestas de La Rambla, desde La Ballena Roja publicamos el cartel de la bajada. El diseño de este año es el que puedes ver a continuación y seguro que te llama la atención a parte del verde llamativo, la falta de las características tarjetas de patrocinadores que otros años nos han ayudado económicamente a realizar la actividad.

Es por eso que desde estas líneas queremos agradecer ENORMEMENTE a todos ellos su apoyo en años pasados, pero desde que empezó a fraguarse la XI Bajada de Autos Locos y viendo la situación por la que muchas empresas se encuentran, pensamos en que este año lo íbamos a intentar sin patrocinadores. Antes de tenerlo claro, se realizaron visitas a algunos comercios y aportaron su participación para esta edición, pero pensándolo mejor, hemos decidido devolver el importe y agradecer el esfuerzo realizado para ayudarnos. Puede que la siguiente bajada (XII) tras la experiencia de esta edición volvamos a necesitar de vuestra ayuda, pero este año vamos a intentar que la Bajada no desmerezca de la X Bajada con menos presupuesto. Esperamos que todos los que nos habéis ayudado en pasadas ediciones entendáis nuestra postura respecto a esta decisión.

(*) Sólo contamos con tres patrocinadores que nos ayudan a sufragar la pegada de carteles por los pueblos vecinos. No son otros que los que figuran en el cartel: Gasóleos Energéticos del Sur, Laboratorios Econatur y Muebles Rio. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Cartel XI Bajada de Autos Locos
Cartel XI Bajada de Autos Locos