Finaliza la XI Bajada de Autos Locos

Un año más ha pasado la XI Bajada de Autos Locos y desde la organización ponemos punto final con estas palabras dedicadas a todos y cada uno de las personas involucradas.

XI Bajada de Autos Locos La Rambla
XI Bajada de Autos Locos La Rambla

La XI Bajada de Autos Locos, la organiza La Ballena Roja, pero el éxito es de la actividad lo tenéis cada uno de vosotros que participáis como decimos todos los años de una u otra manera. Así que queremos dedicaros estas palabras a todos vosotros:

  • Constructores de autos, que año tras año ponen su tiempo y dinero para divertirse con nosotros durante unos 3 – 4 minutos que dura el trayecto.
  • A las empresas que año tras año confían en nosotros para sacar adelante esta actividad.
  • A todos los voluntarios que nos ayudan con el desarrollo de la misma, desde colocar vayas hasta controlar el recorrido durante la bajada.
  • A Protección Civil y Cruz Roja que nos ayudan a que todo trascurra sin ningún incidente.
  • A la Policía Local de La Rambla y a la Guardia Civil, que se encargan de controlar todo el tráfico, corte de calles, señalización, y seguridad en general desde la mañana del sábado hasta bien entrada la noche.
  • A todo el mundo que sale a la calle para animar a los que disfrazados se lanzan entre las calles de La Rambla. Muchas y muchas personas (porque sois muchos los que venís) desde fuera de La Rambla.
  • A la Diputación de Córdoba y al Ayuntamiento de La Rambla que nos ayudan a sacar adelante la bajada.
  • Al personal del Área de Juventud del Ayto. de La Rambla que nos lo hacen todo muy fácil, y en general a todo el personal del Ayto que colaboran año tras año, y a la hora que se les necesite.
  • A Onda Pasión, Pastorini TD y La Rambla Noticias que dan cobertura de la actividad a las personas que no nos pueden acompañar.

Seguramente, nos dejemos alguien en el tintero, pero os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros. Para terminar queremos contaros una anécdota que nos da mucha fuerza para seguir con nuestras actividades. Serían las 22:00 h del sábado cuando se acerca a la organización un hombre de unos 50 años, nos cuenta que nos ha conocido a través de internet y que había cogido a su señora y se habían hecho 200 km para venir a conocernos, tuvo la amabilidad de venir en persona a felicitarnos y a darnos las gracias por lo bien que lo había pasado. Sin duda las gracias se las damos a él y tantos otros identificados en esta persona que os desplazáis desde distintos puntos de España (así nos costa) para acompañarnos a todo el pueblo de La Rambla.

Nos veremos en la DUODÉCIMA, pero adelantaros que ya estamos pensando en nuestro 5 ATRIBUTOS, La Ballena Roja no para, pronto os iremos anunciando más cosas.