Fotos VIII Bajada de Autos Locos

La Ballena Roja solicita tu colaboración para generar el álbum de la VIII Bajada de Autos Locos. Como todos los años, después de dicha actividad recopilamos imágenes de la actividad y la publicamos en nuestra web. Este año por diversos motivos no hemos podido realizar ninguna fotografía, es por eso que necesitamos que nos ayudéis enviando vuestras imágenes para publicarlas en nuestra web.

Ese día son muchas las cámaras fotográficas que se ve, es por eso que te pedimos un esfuerzo y nos envíes tus mejores imágenes para compartirlas con el resto del mundo y hacer de esta bajada una buena galería.

Si quieres colaborar con nosotros, puedes enviarnos tus fotos a la siguiente dirección: info@laballenaroja.com ó bien a través del formulario que tienes a la derecha de este texto.

Funcionamiento:

 

– Para clasificar mejor las fotos, pedimos que los archivos subidos lleven vuestras iniciales primero, ejemplo: LBRFoto001.jpg o LBRFoto001.zip

– Se podrán subir archivos tipo .jpg, y .zip, siendo estos últimos preferidos al poder comprimir varias fotos en un mismo archivo, el tamaño máximo de archivo será de 100 Megas, sí el peso fuese superior, habría que mandar varios archivos.

– La web, al terminar de subir sus archivos mostrará un cuadro de confirmación, justo debajo del formulario.

Contamos contigo y agradecemos tu colaboración de antemano, saludos.

Comments are closed.