Los 80 fueron un éxito

Imagen de la fiesta

… y no porque lo digamos nosotros, si no porque pocas veces se ha visto las Naves de Cerámica con el buen ambiente que se palpaba por allí. Había gente de todas las décadas, de los 50, 60, 70, 80, incluso los años 90 y todos lo pasaron en grande con la música de DJ Juanlu, Toni y sus niños y el cierre de fiesta de nuestro presidente a los “platos”. La verdad que desde la organización no esperábamos tan buena acogida por parte del público, por eso nos vimos un poco desbordados por la situación. Tomaremos nota e intentaremos que sea otra fiesta anual, como puede ser nuestra bajada de Autos Locos.
Aquí os dejamos las imágenes de la fiesta, un gran reportaje de nuestro socio Lucas que siempre se encarga de retratar los momentos que algún día no serán tan fáciles de recordar.
Sin más la Asociación os vuelve a dar las gracias y a desearos un próspero 2010, sin duda desde la Asociación ya estamos de lleno con las actividades para el próximo año. Esperamos superar vuestras expectativas y que lo pasemos igual de bien que este 2009 que ya termina.

Comments are closed.