Nota informativa VIII Bajada de Autos Locos

La Ballena RojaLa Asociación Juvenil La Ballena Roja quiere agradecer a todos los participantes, colaboradores y público asistente a la octava Bajada de Autos Locos, así como al Ayuntamiento, medios de comunicación y, en general, a todas las personas implicadas de alguna u otra manera en el desarrollo este evento.

Una vez más, y como cada año, ha aumentado el número de participantes y asistentes, superando con creces todas nuestras expectativas, por lo que pedimos disculpas por los problemas derivados de la organización que se hayan podido causar, especialmente a las personas que se vieron implicadas en un par de incidentes ocurridos durante la bajada, que, por suerte, resultaron de carácter leve.

Por lo tanto, en esta edición, a pesar de la extraordinaria asistencia de público, consideramos que el éxito no es total y, sin duda, para futuras ediciones, en caso de que se lleguen a celebrar, pondremos especial atención en mejorar las medidas de seguridad, tanto para el público como para los participantes, con el objetivo de seguir mejorando la Bajada de Autos Locos.

Aprovechando estas líneas, solicitamos también la colaboración del público en este aspecto de la seguridad, y con el fin de evitar futuros accidentes, desde la organización, pedimos que se respeten las indicaciones que se dan durante el recorrido de permanecer en lugares seguros, especialmente la de los padres y madres de niños pequeños, al ser más vulnerables e impredecibles.

Sin duda, la Bajada de Autos Locos se ha convertido en un referente turístico de nuestro pueblo y son miles de personas las que vienen de fuera a divertirse con nosotros, con el consiguiente beneficio que eso conlleva para la economía local.

La Ballena Roja somos una asociación de muy poquitas personas, sin ánimo de lucro, que no sacamos de este evento más beneficio que la satisfacción de saber que estamos haciendo algo bueno por la gente de nuestro pueblo, y para ello ponemos mucho trabajo, tiempo y esfuerzo. Este evento ha alcanzado unas cotas inimaginables cuando empezamos, y dado al reducido número del personal con el que contamos, en esta edición nos hemos visto un poco desbordados. Por eso pedimos de nuevo disculpas y a la vez, un poco de comprensión en los posibles problemas de organización que se hayan podido producir.

Sin más, un saludo y GRACIAS A TODOS.

 

Actualización 23/09/2011 – Adjuntamos el acta del jurado con los autos locos ganadores – Acta  PDF

– Entrevista realizada a miembros de La Ballena Roja en 3ª Republica de Onda Pasión – Escuchar

Comments are closed.