OTRA VEZ LOS AUTOS LOCOS

Que pronto ha pasado todo un año, lleno de grandes actividades y satisfacciones para nuestra Asociación, que cumple nada más y nada menos que diez años.


Diez años, a los que difícilmente podríamos haber llegado sin la colaboración de tantísima gente.

Llega Julio, mes que incrementa la actividad en la asociación al 100%, porque después de todo un año de trabajo, tenemos que anunciar nuevamente la Bajada de Autos Locos Ciudad de La Rambla, que en 2009 llega a su sexta edición.


Ha pasado mucho tiempo, año a año se han ido introduciendo mejores y evoluciones, todo ello con el objetivo de consolidar unas de las actividades culturales con más aceptación para el público, y de todas las edades.


Ahora nos toca, nuevamente, pedir la colaboración e implicación, tanto de empresas, colectivos, Ayuntamiento y otras administraciones, etc…


Sin más os dejamos los flyers promocionales de la Bajada, que desde este pasado fin de semana, ya estamos repartiendo por todo el territorio nacional.


Apúntate esta fecha, 19 de septiembre 2009 en La Rambla (Córdoba) VI Bajada de Autos Locos.


Poco a poco se iran publicando las novedades de la edición, que van a ser muchas, os lo prometemos, no es hablar por hablar…

Como no, todo en nuestra web y nuestro foro. Además, se está trabajando en la nueva versión de la web que va a ser la caña.


Seguiremos Informando…

Comments are closed.