Resultados I Open Freestyler de Snowboard.

Pasado el Open y haciendo balance de la actividad, desde la organización estamos satisfechos por el resultado, aunque con una sensación agridulce, ya que como se pudo comprobar no todo fue tan perfecto como habíamos imaginado.

Y os contamos el porque de esa sensación agridulce. Lo primero y principal es que salimos satisfechos de la actividad, pero claro, hubo un par de cositas que no estuvieron todo lo bien que podían estar, que a continuación pasamos a explicar:

EL frío, poco se puede explicar, aunque hay que tener en cuenta que para los que llevaban guantes, chaquetón, etc…, vamos que iban preparados, eso no fue problema. Mucho menos problema para los que estaban subiendo y bajando de la montaña…

El diseño de la rampa, pues esto es que era imprevisible, a la organización le parecía suficiente, pero hasta que no tuviésemos los 5.000 kilos de hielo y el primero se tirase por la rampa… pues no había manera de saber como saldría, como puedes imaginar, no hay muchas experiencias ni parecidas que nos puedan servir de inspiración. Pero hay que tener en cuenta que para el que se fijo la tabla a las botas y se lanzo… no dudes que fue una autentica gozada… hace 8 o 9 meses que cerraron las estaciones de invierno…


Sin duda, la mas grata recompensa fue el respaldo del público, que soportando temperaturas bajísimas para lo que estamos acostumbrados, no desistió en su apuesta por el espectáculo, visitantes desde toda Andalucía (Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén …), y los incondicionales vecinos y vecinas de La Rambla que siempre nos apoyan en nuestras actividades. No sabéis cuanta fuerza nos da tanto respaldo, y sin duda, esas fuerzas las seguiremos empleando para seguir superándonos.


 

Para terminar agradecer al Excmo. Ayto. de La Rambla, en especial, a la Concejala de juventud, por apoyarnos una vez más en nuestras actividades. Al personal de servicios por echarnos una manita en la logística, a toda esa cadena de gente que voluntariamente se ofrecieron para descargar el camión del hielo (Muchas Gracias!!!), a toda los ayudantes externos a la Asociación que desinteresadamente también contribuyeron con la causa, a Pedro de Treeextreme, a DJ Bicho por ponernos en el ambiente la música, que apetecía!!!.

Y sin duda, como ya dijimos anteriormente, a toda esa gente que no nos falló y respaldo de nuevo nuestras actividades tan singulares. Muchas Gracias y pronto volveremos a sorprender!!!!!.


SOLUCION: ¡¡¡LA PROXIMA MÁS GRANDE Y CON MÁS CHAQUETONES!!!


 

NOTA: Ya puedes ver algunas de las fotos aquí

Comments are closed.