Retransmisión de la VIII Bajada de Autos Locos.

Como novedad de la VIII Bajada de Autos Locos, La Ballena Roja, junto a Onda Pasión y La Rambla Noticias están coordinándose y preparando un dispositivo a través de Radio y redes sociales para seguir en directo toda la actividad.
Onda Pasion
Desde el taller de radio local y con la ayuda de todos vosotros a través de las redes sociales, se retransmitirá al minuto y se pondrá la radio por las calles del recorrido y  a través del dial de Onda Pasión (107.7 FM). La retransmisión comenzará con la concentración de autos locos, sobre las 17:00 H. y terminará cuando el último auto llegue a la meta, habrá corresponsales repartidos por el recorrido con conexiones en directo.

Para la gente que este fuera de La Rambla y no quiera perderse la bajada, La Rambla Noticias ha preparado un sistema de streaming a través de dos webcam situadas en la zona más concurrida de la bajada (Calle Barrios), además estará integrado con twitter y la posibilidad de participar en el “chat”, entre todos los usuarios conectados.

Desde La Ballena Roja queremos pediros vuestra colaboración para agregarnos a las redes sociales, si estáis interesados en esta retransmisión de la bajada, así como de otras novedades podéis “seguirnos”, “agregarnos”, “hacerse amigos” en nuestras redes sociales.

Desde Twitter, se ha creado el hashtag #autoslocos2011 con el que todo lo que escribáis con esta palabra aparecerá en el chat creado por La Rambla Noticias y en nuestro twitter. Además incluso puede ser que os nombren a través de Onda Pasión por vuestra frase. Ni que decir tiene que nos “etiquetéis” en todas las fotos que hagáis o que subáis a las redes sociales, para tener la bajada desde todos los puntos de vista.La Rambla Noticias

Para despedirnos, La Ballena Roja quiere agradecer la buena disposición tanto de Onda Pasión como de La Rambla Noticias a colaborar para que esta bajada, supere a todas las pasadas. Sin ellos esta novedad no sería posible, también pediros disculpas por adelantado si durante la emisión del evento surgiese algún imprevisto/problema.

PD: Agréganos a las redes sociales!!!!

Comments are closed.