Skate Park En La Rambla

Ya esta en construcción el Skate Park de la Ballena Roja.

Pro Skate-Park - La Ballena Roja

Este está situado en el polígono de la minilla, en la calle Córdoba (Mapa),

Hace poco tiempo el Ayuntamiento le cedió a la Asociación una parcela de 1200 metros en este polígono, y lo primero que se ha hecho es la pista para el Skate Park. En estos días se esta trabajando muy duro, por parte de los socios de la Asociación, para que en breve este lista para patinar.

Conforme la Asociación vaya teniendo fondos se irán construyendo las rampas y demás elementos que compondrán la pista, pero no solo la pista sino todo lo que la rodea, y me refiero a un poquito de césped… necesario para el descanso y para cuando sales volando de la pista, un sombrajo, para las tardes de verano, un local para reunirse y guardar todo lo necesario…. etc, etc.Total, que aquí lo que hace falta es dinero, ganas de trabajar e ideas, de lo segundo y lo tercero no nos falta, pero de lo primero si, y en ocasiones bastante.

Por todo ello, desde aquí pedimos la colaboración de todo el mundo, Ayuntamiento y demás administraciones públicas, empresas que quieran colaborar, por supuesto todo aquel que se quiera dar una vueltecita por Cajasur, que sepa que la Ballena tiene cuenta allí…. ya me entendéis…jeje

Pero eso si, nada de esto seria posible sin SOCIOS Y SOCIAS, gracias a su trabajo y empeño personal se saca adelante todo, de aquí que la Asociación tenga abiertas sus puertas a toda persona que quiera ser socia de LA BALLENA ROJA, queremos que el nuevo Skate Park sea un hervidero de peña con monopatines, con patines, con bicicletas…. con lo que sea, como si vienen con un tacatá…..freestyle claro.

Así que, ASOCIATE A LA BALLENA ROJA, para esto no es necesario mas que hablar con alguien de la Ballena (que seguro que conoces a alguien), también puedes pasarte por el Skate Park, o por el Centro de Información Juvenil, mandarnos un correo a info@laballenaroja.com, etc, etc… y pagar los 15 euros que es la cuota anual….y no es que el Skate Park ni ninguna de las actividades de la Ballena sean posibles con esta cuota (con 15 euros al año de todos/as no hay ni para 3 metros de hormigón), sino que sin SOCIOS Y SOCIAS no hay BALLENA ROJA.

Comments are closed.